Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

YPFB TRANSPORTE S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En ese sentido,  YPFB TRANSPORTE S.A. pone énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades de su área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
COMUNIDAD LAJAS DE SAMAIPATA INAUGURÓ EL ENMALLADO DE SU UNIDAD EDUCATIVA

Samaipata, septiembre de 2018.- En días pasados se inauguró el enmallado de la Unidad Educativa de la Comunidad Lajas del municipio de Samaipata, obra que se ejecutó con la contribución de YPFB TRANSPORTE, el Gobierno Municipal de Samaipata y la misma comunidad, con la finalidad de mejorar la seguridad de los estudiantes que asisten a la escuela.

 
YPFB INNOVA PLATAFORMA ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

Santa Cruz, agosto de 2018.- Desde el próximo 10 de septiembre YPFB TRANSPORTE, YPFB Transierra y GTB introducirán en sus páginas web una plataforma única de Registro de Proveedor y Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas de bienes y servicios, con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Ver mas...

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación