Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/DSC_2456.jpg
YPFB INSTALA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL EN SU TALLER AUTOMOTRIZ

Santa Cruz, 03 de abril.- YPFB Transporte S.A. puso en marcha una Planta de Tratamiento de Agua Residual para el lavado de vehículos en su Taller Automotriz en la ciudad de Santa Cruz, una acción comprometida con el Medio Ambiente.

"Un sistema de este tipo está en sintonía con la tendencia actual de ahorrar y reciclar agua, en este caso, en el lavado de vehículos que es una tarea que realizamos con mucha frecuencia. El volumen de agua utilizado es recuperado y lo volvemos a usar una vez tratado en nuestra propia planta de tratamiento. El agua dulce es un recurso vital y, por tanto, es una gran satisfacción contar con esta planta en nuestras instalaciones", señaló Wilson Zelaya, General General de YPFB Transporte.

El sistema de tratamiento empleado reduce los altos niveles contaminantes del agua residual del lavado de vehículos, evitando este tipo de descargas al medioambiente.

 
YPFB TRANSPORTE APOYA CON PROYECTOS A SUS VECINOS EN LA RED DE DUCTOS

Santa Cruz, 03 de marzo 2017.- Cada año YPFB Transporte apoya más de un centenar de proyectos en zonas colindantes con el Derecho de Vía de los ductos por donde transporta hidrocarburos, cuya contraparte local son los vecinos a la red de ductos de la petrolera estatal, en 7 departamentos del país, 93 municipios y cerca de 900 comunidades.

En la pasada gestión se asistió un total de 122 proyectos en distintos puntos del país en los rubros de educación, salud, productividad, fortalecimiento institucional, deporte y cultura, promovidos por los mismos beneficiarios con participación de sus asociaciones comunitarias, instituciones locales o gobiernos municipales.

Una obra que se asistió en la gestión 2016 con donación de materiales fue el taller de cerrajería del Centro Tierra de Booz que funciona en las afueras de la ciudad de Santa Cruz.

Ver mas...

 

Sistema Zeus

Logo YPFB Compra 2017

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación