Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y ReclamosDenuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB TRANSPORTE S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En ese sentido,  YPFB TRANSPORTE S.A. pone énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades de su área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Feria%20Medio%20Ambiente.jpg
YPFB TRANSPORTE S.A. ORGANIZA FERIA DE MEDIO AMBIENTE PARA SUS TRABAJADORES

Santa Cruz, junio de 2018.- En línea con el desarrollo integral y el equilibrio con la Madre Tierra, YPFB TRANSPORTE S.A. realizó en sus instalaciones una Feria de Medio Ambiente con el fin de sensibilizar a los trabajadores de la empresa a tener hábitos que reduzcan la contaminación como una forma de luchar contra el Cambio Climático.

La Feria contó con la participación de instituciones comprometidas con el Medio Ambiente, tales como ECOPLANET, ARTE YOXA, CHOCOLATES DON JUAN, MUSEO NOEL KEMPFF MERCADO, ORQUIDIAS EL VERGEL y ECODIVERSA.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Emergencia%20Zapallar.jpg
DERRUMBES PROVOCAN DAÑO A POLIDUCTO CAMIRI – SUCRE EN SECTOR DEL ZAPALLAR, MONTEAGUDO

Santa Cruz, marzo de 2018.- Debido a las intensas lluvias en la zona del Zapallar, a 10 kilómetros de Monteagudo, se produjo varios deslizamientos de tierra afectando al Poliducto Camiri – Sucre que transporta GLP, causando una fuga seguida de fuego.

Equipo operativo y de seguridad de YPFB TRANSPORTE S.A. se desplazó al lugar de forma inmediata para atender la emergencia. Las primeras medidas que se tomaron fueron el paro de operación del transporte y el cierre de válvulas cercanas al lugar afectado. Adicionalmente se está haciendo la quema controlada de GLP.

Ver mas...

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación