Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

            AVISO A LA COMUNIDAD              

Reiteramos a la población la recomendación de no transitar por el Derecho de Vía de los sistemas de transporte de hidrocarburos (gasoductos, oleoductos y poliductos), no remover áridos de las cuencas donde existen cruces de los diferentes ductos, no quemar rastrojos ni basura cerca de los mismos.

Asimismo, para realizar cualquier trabajo con maquinaria pesada o emprender una construcción cerca de cualquier Derecho de Vía, deben llamar previamente al número gratuito 800-10-4005 de YPFB TRANSPORTE S.A.

Es importante que los Derechos de Vía de los ductos se respeten para garantizar la seguridad de los vecinos y de la población en su conjunto.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE DUCTOS DE YPFB GENERA 250 EMPLEOS EN ZONAS RURALES


Santa Cruz, 7 nov AN-YPFB. - La estatal petrolera brinda oportunidad de crecimiento económico y desarrollo local en comunidades rurales. YPFB Transporte S.A., subsidiaria de YPFB Corporación, genera 250 fuentes de empleo local con su Programa de Limpieza y Señalización del Derecho de Vía, aspecto que le permite contratar a micro empresas rurales para estos servicios de mantenimiento en las áreas donde están emplazados los ductos que opera.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Estaci%C3%B3n%20Carrasco.jpg
MEJORAS DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO CARRASCO

YPFB TRANSPORTE S.A. desarrolló el proyecto de Mejoras del Sistema de Control de Bombeo en Estación Carrasco, del departamento de Cochabamba, con la finalidad de lograr un sistema de cada vez más seguro y más confiable porque tendrá un control más minucioso del transporte de crudo que se entrega a la refinería de Cochabamba que a su vez se encarga de procesarlo para obtener diésel, gasolina, kerosene, Gas Licuado de Petróleo (GLP) y lubricantes para abastecer al mercado interno. 

Ver mas...

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación