Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

YPFB TRANSPORTE S.A. PIONERA EN BOLIVIA EN RECIBIR CERTIFICACIONES DE AFNOR-FRANCIA

​YPFB Transporte S.A. es la primera empresa en Bolivia en lograr certificaciones emitidas por AFNOR e IBNORCA conforme a las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, con lo que la empresa logra otro hito en su sistema de gestión toda vez que las certificaciones tienen acreditación a nivel mundial. 

Las certificaciones de AFNOR (Asociación Francesa de Normalización) y de IBNORCA (Instituto Boliviano de Normalización y Calidad) dan crédito que las operaciones y procesos de YPFB Transporte se enmarcan dentro de los requerimientos de las normas ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión de Medio Ambiente) y OSHAS 18001 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional).  

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/DSC03464%20ok.jpg
YPFB TRANSPORTE CAPACITÓ A SUS OPERADORES EN COMBATE DE INCENDIOS CON EQUIPOS MAYORES

YPFB Transporte S.A. culminó la capacitación teórico – práctico en combate de incendios con equipos mayores a 120 personas entre operadores y personal SSMS de la compañía, logrando que un importante número de sus trabajadores adquieran conocimientos y habilidades en caso de contingencias en sus lugares de trabajo.

Esta capacitación les permitirá identificar diferentes tipos de fuego, su forma de propagación y la aplicación de técnicas para la extinción del mismo, utilizando equipos especiales para combate de incendios.

Ver mas...

 

Sello Oro

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación