Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Inauguracion%20GPAU.jpg
PRESIDENTE MORALES INAUGURA GASODUCTO QUE ALIMENTARÁ CON GAS A LA PLANTA DE AMONIACO Y ÚREA

Bulo Bulo, 5 de septiembre 2016 (AN-YPFB).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, inauguró este lunes el Gasoducto Planta Amoniaco Urea (GPAU) que alimentará con gas natural seco a la Planta de Fertilizantes que construye YPFB en la provincia Carrasco del departamento de Cochabamba.

El gasoducto transportará hasta 50 millones de pies cúbicos día (MMpcd)  de gas natural seco, a una presión que oscila entre 850 a 1000 psig (unidad de presión) para el proceso de amoniaco y urea. Dicho ducto fue construido respetando la norma ASME B31.8-2010 y estándares internos de YPFB Transporte.

El gasoducto, de 16 kilómetros de longitud y 10 pulgadas de diámetro, pasa por los sindicatos Palmar A y B, Isla Ichoa, Santa Bárbara, San Severino, Koripunco, Río Blanco, 14 de Septiembre, Cooperativa Ichoa, Nuevo Amanecer Katari, Nuevo Amanecer A y Nuevo Amanecer B.

Durante el desarrollo de la obra se efectuó el cruce de tres ríos, Izozog, Ichoa y Blanco; se minimizó el impacto ambiental y se completaron los trabajos de restauracion del área afectada.

En la ejecución de la obra se requirió mano de obra local. Es importante resaltar que durante la ejecución de dicho proyecto no se registró ningún tipo de accidente.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Acto%20-%2010%20Millones%20de%20Horas%20ok.jpg
YPFB TRANSPORTE LOGRA 10 MILLONES DE HORAS/HOMBRE SIN INCIDENTES CON BAJA MEDICA

Santa Cruz, 28 de julio 2016.- YPFB Transporte S.A y sus empresas contratistas registraron la cifra de 10 millones de horas/hombre trabajadas sin incidentes con baja médica, logro celebrado teniendo en cuenta el alto nivel de riesgo en las operaciones y proyectos de la petrolera.

"Muy pocas compañías en el mundo del rubro petrolero y con niveles de riesgo similar al de YPFB Transporte alcanzaron este hito, por lo que lo queremos celebrar con quienes lo han hecho posible: nuestros colegas de trabajo y empresas contratistas, profundamente comprometidos con la seguridad de nuestras operaciones", señaló el Gerente General, Wilson Zelaya.

Este record es comparable a la actividad de 100 personas trabajando durante 55 años continuos en jornadas de 8 horas por día sin ningún accidente que interrumpa su actividad.

La empresa, subsidiaria de YPFB, obtuvo este logro gracias a los procedimientos y controles que aplica en todos sus procesos, equipos e instalaciones, con sus 750 trabajadores y 2.830 contratistas directos, quienes enfocan su esfuerzo en torno a un comportamiento de seguridad y disciplina operativa dando lugar a una "Cultura SSM&RSE" (Salud, Seguridad, Medio Ambiente & Responsabilidad Social Empresarial).

Ver mas...

 

Sello Oro

YPFB Compra 2016

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación