Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

YPFB TRANSPORTE EJECUTÓ LIMPIEZA PREVENTIVA DE GASODUCTO AL PARQUE INDUSTRIAL

​El pasado 3 de mayo YPFB Transporte realizó un mantenimiento preventivo del gasoducto que abastece de gas natural al Parque Industrial y a la Termoeléctrica de Guaracachi en la ciudad de Santa Cruz, como parte de los programas de mantenimiento e inspección que realiza en su red de ductos para garantizar la integridad de la tubería y la limpieza del producto transportado.

El trabajo de limpieza interna del ducto se efectuó en el lapso de 6 horas en coordinación con la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y los usuarios del Parque Industrial, durante el corte de energía eléctrica programado en tres zonas de Santa Cruz, de 04:00 a 10:00.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Estacion%20Carrasco%20ok.jpg
YPFB GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE TRANSPORTE DE GAS POR EL GASODUCTO CARRASCO-COCHABAMBA

 

No existe ningún peligro operativo y el suministro de gas natural por el Gasoducto Carrasco-Cochabamba (GCC) es completamente normal, luego de los trabajos en el sector de Jucumari para reparar daños menores al ducto causados por las lluvias de la época.

Los trabajos se realizaron en el tramo entre Carrasco y Cochabamba el pasado 21 de marzo en coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y los clientes. La reparación y cambio de ducto duró 14 horas de las 20 programadas, logrando garantizar la continuidad de las operaciones de transporte del GCC.

Ver mas...

 

Sello Oro

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación