Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/GCC%20El%20Sillar.jpg
YPFB REPARA EL GASODUCTO GCC Y NORMALIZA EL ABASTECIMIENTO DE GAS NATURAL A USUARIOS

​Santa Cruz, 14 enero 2016.- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Guillermo Achá M., informó que desde este jueves se normalizará el abastecimiento de gas natural a los usuarios del occidente del país, una vez que se solucionó la emergencia presentada en el Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC).

"El problema que hemos tenido por la rotura del Gasoducto Carrasco Cochabamba ha sido resuelto en horas de la madrugada. El equipo de YPFB Transporte ha hecho el cambio de cuatro metros de tubería en el lugar", indicó Achá.

Como se recordará, un deslizamiento de mazamorra en la zona de El Sillar causado por las intensas lluvias del fenómeno de El Niño, pasada la medianoche del martes 12, provocó un daño a este gasoducto en el sector Carmen Mayu (km 104 de la Carretera Cochabamba-Santa Cruz), con una consiguiente fuga de gas natural, la misma que fue controlada mediante el cierre automático de válvulas de seguridad y el posterior aislamiento de la zona.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/OCC%20El%20Sillar.jpg
FISURA MENOR EN OLEODUCTO EN EL SILLAR TOTALMENTE CONTROLADA POR YPFB

​Santa Cruz, 04 enero 2016.- Un alud provocado por la inestabilidad del terreno, debido a las recientes precipitaciones pluviales en la zona del Sillar, provocó ayer domingo un daño menor al Oleoducto Carrasco-Cochabamba (OCC) en el sector de Limatambo (km 112) con una consiguiente pérdida de producto (menos de un barril) la misma que fue controlada a las 15:00 del mismo domingo.

Al momento, personal especializado de YPFB Transporte se halla trabajando en la zona para la reparación y habilitación del oleoducto. La reparación demandará el corte de la carretera coordinado con ABC.

El hecho no ha comprometido el normal suministro de hidrocarburos a la Refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.

YPFB Transporte ha reforzado sus cuadrillas de mantenimiento en esta zona dada la situación del fenómeno El Niño que azota el país y la región de manera violenta este año.

Ver mas...

 

Sello Oro

Encuentro con Proveedores
Procesos de YPFB Transporte S.A. para la 2da. Feria YPFB Compra 2015

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación