Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

            AVISO A LA COMUNIDAD              

Reiteramos a la población la recomendación de no transitar por el Derecho de Vía de los sistemas de transporte de hidrocarburos (gasoductos, oleoductos y poliductos), no remover áridos de las cuencas donde existen cruces de los diferentes ductos, no quemar rastrojos ni basura cerca de los mismos.

Asimismo, para realizar cualquier trabajo con maquinaria pesada o emprender una construcción cerca de cualquier Derecho de Vía, deben llamar previamente al número gratuito 800-10-4005 de YPFB TRANSPORTE S.A.

Es importante que los Derechos de Vía de los ductos se respeten para garantizar la seguridad de los vecinos y de la población en su conjunto.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Enmallado%20EU%20Lajas%20ok.jpg
COMUNIDAD LAJAS DE SAMAIPATA INAUGURÓ EL ENMALLADO DE SU UNIDAD EDUCATIVA

Samaipata, septiembre de 2018.- En días pasados se inauguró el enmallado de la Unidad Educativa de la Comunidad Lajas del municipio de Samaipata, obra que se ejecutó con la contribución de YPFB TRANSPORTE, el Gobierno Municipal de Samaipata y la misma comunidad, con la finalidad de mejorar la seguridad de los estudiantes que asisten a la escuela.

 
YPFB INNOVA PLATAFORMA ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

Santa Cruz, agosto de 2018.- Desde el próximo 10 de septiembre YPFB TRANSPORTE, YPFB Transierra y GTB introducirán en sus páginas web una plataforma única de Registro de Proveedor y Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas de bienes y servicios, con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Ver mas...

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación