Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
Teléfono de Emergencia
Links de Interés Indicadores
Responsabilidad Social

YPFB TRANSPORTE S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En ese sentido,  YPFB TRANSPORTE S.A. pone énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades de su área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

  
  
Intro
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/20170430_095501%20GSP%20licencias.jpg
EXPANSIÓN DEL GASODUCTO SUCRE - POTOSÍ CON LICENCIAS AMBIENTALES PARA INICIO DE OBRAS

Potosí, 16 de enero 2017.- El proyecto “Expansión Gasoducto Sucre-Potosí Fase I” ya cuenta con licencias ambientales para las obras de construcción, que arrancarán en el primer trimestre de la presente gestión y se prolongarán hasta el 2018, con lo que se incrementará su capacidad de transporte para atender la demanda de gas natural de la ciudad de Potosí.

El proyecto demandó una licencia ambiental para el trayecto principal, desde Mariaca hasta Karachimpa, y otra licencia para las variantes en el sector de Betanzos. Ambas se obtuvieron en un promedio de 34 días hábiles de los 80 días establecidos en la normativa ambiental.

“Contamos con personal especializado en licencias ambiental, de manera que podemos cumplir con todos los requerimientos y normas en el menor tiempo posible, lo que nos ayuda a optimizar nuestros recursos”, señaló  Wilson Zelaya, Gerente General de YPFB Transporte.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/51-Soldadura%20GSP-A.jpg
YPFB INICIA LA SOLDADURA DE NUEVA LÍNEA DEL GASODUCTO SUCRE-POTOSÍ

​​

Potosí, 10 de agosto 2017.- YPFB, a través de su subsidiaria YPFB TRANSPORTE S.A., inició la actividad de soldadura de tubería de nueva línea del gasoducto Sucre-Potosí, con lo que el Proyecto “Expansión GSP Fase I” ingresó a una fase avanzada que durará alrededor de 5 meses. La nueva línea permitirá incrementar la capacidad de transporte para atender la creciente demanda de gas natural de la ciudad de Potosí.

La línea de 10 pulgadas de diámetro y 56,6 km de longitud, entre Mariaca y Karachipampa, contempla incrementar la capacidad del gasoducto de 6,8 a 10,7 millones de pies cúbicos día (MMpcd).

La actividad de soldadura es una de las más críticas e importantes en el tendido de ductos para el transporte de hidrocarburos. YPFB TRANSPORTE S.A. realiza este trabajo cumpliendo los estándares técnicos internacionales tanto de ingeniería como de seguridad y medioambiente.

Ver mas...

 


Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación