Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
​​ Registre su Curriculum Registre su Curriculum
Sea Nuestro Proveedor Sea Nuestro Proveedor
Compras y Contratos Compras y Contratos
Sugerencias y Reclamos Sugerencias
Sugerencias y Reclamos Reclamos y Denuncias
Contáctenos Contáctenos
 
Links de Interés Indicadores
Teléfono de Emergencia
Responsabilidad Social

YPFB Transporte S.A. en el marco de su Política de Desarrollo Sostenible, ejecuta programas de Responsabilidad Social en beneficio de diferentes actores sociales que actúan con la empresa.

En la actualidad YPFB Transporte S.A. está profundizando su trabajo bajo las directrices de Responsabilidad Social de YPFB, que pone mayor énfasis, por un lado, en el desarrollo de las comunidades del área de influencia y, por el otro, en direccionar cada vez más hacia la población la distribución de los beneficios que genera la actividad de los hidrocarburos, sin poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.

 

Nuestras Noticias

http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/Foto%20Taller%20Riesgos%20y%20Seguros.jpg
YPFB REALIZÓ TALLER HACIA UNA POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS Y ADMINISTRACIÓN DE SEGUROS
 

El pasado viernes YPFB Transporte organizó el taller "Socialización de Políticas de Seguros y Gestión de Riesgos" que brindó guías para una gestión integral de riesgos y políticas de aseguramiento, tendencia hacia la que se encaminan YPFB y la industria petrolera del país.

El taller contó con la participación de los expertos argentinos Carlos Sabaini y Ernesto Bodenheimer y de los especialistas de YPFB Transporte S.A. Marcelo Perales y Nahid Cuomo, constituyéndose en el primer evento de este tipo que se realiza en Bolivia.

 
http://www.ypfbtransporte.com/news/Imagenes/Noticias/IMG-20150316%20ok%20web.jpg
CONCLUYÓ CON ÉXITO EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL OLEODUCTO CARRASCO COCHABAMBA
 

YPFB Transporte concluyó con las actividades constructivas que ejecutó para restablecer la capacidad de transporte del Oleoducto Carrasco-Cochabamba (OCC), que fue afectada temporalmente por el colapso del puente carretero del Río San Pedrito, en el sector del Sillar en el Departamento de Cochabamba.

El trabajo consistió en construir un puente colgante con dos torres instaladas en cada lado del rio para soportar dos líneas de 136 metros de longitud, una de 3 pulgadas de diámetro  para el Poliducto Puerto Villarroel de YPFB Logística y otra de 4 pulgadas de diámetro para el Oleoducto Carrasco-Cochabamba de YPFB Transporte.

Ver mas...

 

YPFB Compra 2015

Sello Oro

Links de Interés Links de Interés
Ministerio de Hidrocarburos
Agencia Nacional de Hidrocarburos
YPFB Corporación