Saltar al contenido principal
  
 

Objetivos Financieros

Los objetivos financieros más importantes para YPFB Transporte S.A. son:

Asegurar una rentabilidad sostenida y generar recursos financieros para nuestros accionistas

En el caso que las oportunidades de inversión requiriesen la reinversión de dividendos potenciales se asegurará que las mismas resulten en una mejora del valor presente de los dividendos a largo plazo de los accionistas en condiciones similares de riesgo. La Empresa buscará oportunidades de inversión que ofrezcan igual o mejor retorno que los negocios existentes y buscará minimizar la inmovilización de los recursos financieros.

Para YPFB TRANSPORTE S.A., el desempeño económico sostenible se basa en los siguientes requisitos claves:

  • Mantener la competitividad de los costos. Nuestras actividades requieren que YPFB TRANSPORTE S.A. ofrezca la mejor opción económica para nuestros clientes. El no lograrlo, resultaría en la pérdida de oportunidades vitales de crecimiento y, por consiguiente, pondría en riesgo la habilidad de La Empresa para mantener el crecimiento de los dividendos en el largo plazo.

  • Proveer a nuestros clientes servicios de calidad sostenible. Nuestros clientes esperan un servicio de calidad como un componente esencial en la mitigación de riesgos en sus inversiones. El no lograrlo, podría implicar que esos clientes desarrollen otras opciones de transporte.

  • Buscar oportunidades viables de crecimiento, utilizando las fortalezas de nuestras actividades principales. El no lograrlo, resultaría en la imposibilidad de maximizar la generación de ingresos para nuestros accionistas.

  • Asegurar consistencia en la aplicación de los regímenes legales, fiscales y regulatorios. El no lograrlo, incrementaría nuestros costos, limitaría nuestra habilidad de atraer capitales adicionales para nuestras actividades principales y de predecir flujos financieros estables en el tiempo.

© 2010 YPFB Transporte S.A.              Inicio |  Mapa del Sitio |  Contáctenos