Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Compras y Contrataciones

​YPFB TRANSPORTE S.A. se relaciona abiertamente con sus proveedores y contratistas, asegurándose que todos compitan por oportunidades en igualdad de condiciones y transparencia.

​YPFB TRANSPORTE S.A. se propone que la adquisición de bienes y servicios se realice sin prejuicios ni discriminaciones, manteniendo una justa competencia entre proveedores. Siempre que sea posible, se asigna la mayor prioridad a componentes nacionales, sea en la provisión de equipos y materiales, como en la de mano de obra.

Nuestra empresa demanda productos y servicios al menor costo y con la mejor calidad, para asegurar la sostenibilidad de sus operaciones. Buscamos soluciones eficientes que maximicen la calidad de los bienes y servicios que recibimos.

Tenemos una estrategia de compras que va más allá de una compra tradicional, ya que un marco de cooperación entre los proveedores y nosotros es necesario para llevar a cabo satisfactoriamente proyectos tan exigentes como los que ejecutamos. Para ​YPFB TRANSPORTE S.A. esta estrategia de compras es esencial para alcanzar una mayor rentabilidad, y al mismo tiempo, asegurar la máxima calidad y vanguardia tecnológica.

Documentación del Sistema de Gestión de Negocios para Proveedores de YPFB TRANSPORTE S.A.