Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Compras y Contrataciones

​YPFB Transporte S.A. se relaciona abiertamente con sus proveedores y contratistas, asegurándose que todos compitan por oportunidades en igualdad de condiciones y transparencia.

YPFB Transporte S.A. se ha propuesto asegurar que la adquisición de bienes y servicios se realice sin prejuicios ni discriminaciones, manteniendo una justa competencia entre proveedores. Siempre que sea posible, se asigna la mayor prioridad a componentes nacionales, sea en la provisión de equipos y materiales, como en la de mano de obra.

Nuestra empresa demanda productos y servicios al menor costo y con la mejor calidad, para asegurar la sostenibilidad de sus operaciones Buscamos soluciones eficientes que maximicen la calidad de los bienes y servicios que recibimos.

Hemos adoptado una estrategia de compras que va más allá de una política de compras tradicional, redefiniendo la relación con los proveedores de YPFB Transporte S.A., ya que un nuevo marco de cooperación entre los proveedores y la empresa es necesario para llevar a cabo satisfactoriamente proyectos tan exigentes como los que ejecuta la empresa. Para YPFB Transporte S.A. esta estrategia de compras es esencial para alcanzar una mayor rentabilidad, y al mismo tiempo asegurar la máxima calidad y vanguardia tecnológica.

Documentación del Sistema de Gestión de Negocios para Proveedores de YPFB Transporte