Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ser Proveedor de YPFB Transporte S.A.

YPFB TRANSPORTE S.A. invita a todas las empresas, legalmente establecidas, a ser nuestros proveedores de los bienes y servicios que demandamos para nuestras actividades a nivel nacional.

Las empresas interesadas en realizar su registro en nuestra Base de Datos de Proveedores, pueden descargar los formularios de registro y enviarlos, con la documentación de respaldo, al correo: infoproveedores@ypfbtransporte.com.bo o, en formato físico, a nuestras oficinas centrales:

YPFB TRANSPORTE S.A.
Gerencia de Contrataciones
Av. La Guardia km 7 1/2
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

 

Bienes y Servicios

Para conocer los bienes y servicios que demandamos, ingrese aquí.

 

Participe de nuestras invitaciones

Empresas no registradas en nuestra Base de Datos pueden participar de nuestras invitaciones y licitaciones en curso. Si sus propuestas son seleccionadas, deben realizar su registro obligatoriamente.

Actualice su registro si ya es nuestro proveedor

El registro en nuestra Base de Datos de Proveedores se debe actualizar periódicamente. Esto permite recibir en los correos electrónicos registrados las invitaciones a nuestras procesos de contratación en curso, de acuerdo con los rubros registrados en nuestra Base de Datos.

 

Formularios para su registro

Para acceder a los formularios, ingrese aquí.

 

Mayor información

Para obtener mayor información, escríbanos a: infoproveedores@ypfbtransporte.com.bo, o llámenos al: (591) (3) 356-6307 en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.