Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB TRANSPORTE REALIZARÁ INSPECCIÓN INSTRUMENTADA EN VILLAMONTES

En el Municipio de Villamontes, YPFB TRANSPORTE S.A. a través de la unidad de mantenimiento, procederá a realizar trabajos de Inspección Instrumentada del Gasoducto Santa Cruz- Yacuiba (GSCY), desde la estación Caigua hasta la estación Taquiperenda con herramientas de Inspección Instrumentada Interna (TFI Y EMAT), programados para los días jueves 05 de septiembre desde horas 08:00 hasta horas 16:00, sábado 07 de septiembre desde horas 08:00 hasta el domingo 08 de septiembre a horas 03:00.

La citada Inspección Instrumentada, se realiza en el marco del programa de mantenimiento del Gasoducto Santa Cruz – Yacuiba, planificado para garantizar la operación continua y segura del ducto en pro de garantizar el abastecimiento de Gas Natural para los mercados internos y de exportación.

Esta actividad también es parte del cumplimiento de los compromisos asumidos con las Comunidades, el Gobierno Autónomo Municipal de Villamontes, el Honorable Consejo Municipal de Villamontes y el Gobierno Autónomo Regional del Chaco, habiéndose informado en reiteradas reuniones, que YPFB TRANSPORTE S.A. estaría adquiriendo última tecnología para obtener diagnóstico minucioso de la integridad del ducto y así poder programar los trabajos que sean necesarios para la operación continua y segura del mismo.

Tal como nos comprometimos, el equipo está ya en nuestro país y comienza operaciones en Villamontes. Durante el tiempo que dure la actividad, se desplazarán vehículos, equipos y personal para ejecutar los trabajos programados.

Los operadores, son altamente calificados y con mucha experiencia, en tal sentido informamos que, no implica riesgo alguno, ni para la población ni para el medio ambiente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba